Main logo

Madre denuncia que sujetos golpearon a su hija de dos años

La mujer abordaba una moto junto con su esposo y su hija cuando sujetos, quienes iban a bordo de otra moto, golpearon a la menor

Escrito en ESTADOS el

Un madre de familia denunció que ayer viernes, como a las 9:30 de la noche, tres sujetos que viajaban en motocicletas golpearon a su hija de 2 años de edad en la colonia Plan Chiapas, municipio de Chiapa de Corzo.

La mujer, identificada como Alejandra Nallely Gutiérrez Hernández, relató que su esposo, su pequeña y ella se dirigían a comprar cena, también en una moto, cuando los sujetos, en movimiento, se les acercaron y uno de ellos soltó un puñetazo a la menor entre la nariz y la frente, por lo que quedó lastimada.

De acuerdo con su versión, de inmediato fueron auxiliados por trabajadores de un lavado de autos y de una farmacia, por lo que, tras hacer su correspondiente denuncia, los agresores fueron llevados a una cárcel preventiva llamada “Covadonga”, pero al parecer los liberaron.

Aunque no ofreció más detalles pues su denuncia la realizó de forma pública en una página de la red social Facebook (“Conozca rateros y estafadores de Tuxtla Gutiérrez), especial en quejas sobre este tipo de situaciones, reveló que los sujetos están identificados como: José, Flavio y Gabriel. 

“Ayer fue mi hija, ¿mañana? No sabemos”, remata la joven progenitora.

Hasta el momento, ninguna instancia de procuración de justicia, como la misma Fiscalía General del Estado, han emitido información oficial sobre este acontecimiento.