Main logo

Madre denuncia el robo de su hija, se la llevó el padre

Patricia mandó a su hija a disfrutar las vacaciones con su padre a la Ciudad de México quien no se la regresó

Escrito en ESTADOS el

Veracruz (La Silla Rota).- La madre de familia Patricia de Ochoa Navarrete, denunció de manera pública el plagio de su hija de siete años a través de las redes sociales, creando una campaña denominada "ayudamearecuperaramihija", con la finalidad de pedir el apoyo de autoridades y ciudadanía para encontrar a la menor. 

TAMBIÉN LEE: Secuestran a niño de 5 años 

La empresaria veracruzana vive en la ciudad de Alvarado, es activista e integrante del Fideicomiso del Centro de Rehabilitación Infantil del Estado (CRIVER).

En un video subido este martes, explica que como en cada época vacacional envió a su hija Natalia a pasar la temporada a la Ciudad de México con su papá Adrián Salama Lowenstern.

Sin embargo, en esta ocasión su hija no regresó, pues su ex pareja se la quitó, pese a que la madre tiene la custodia de la pequeña.

"Lo único que me dijo fue que no me iba a dejar verla y que no me iba a regresar. No solo eso, me dijo, aparte, me intimidó, y me dijo que iba a tener todos los abogados y el dinero para comprar al juez".

La afectada agrega: "Y todo el poder de los medios de comunicación para inventarme un cuento y salir diciendo que soy una mala madre. En ese momento me morí, caí totalmente".

Patricia de Ochoa lamentó esa acción puesto que la más afectada será la pequeña, por lo que pidió a su ex esposo que le regrese a su hija.

"He sido yo la que ha estado en todo momento, desde hace seis años que se fue, la que ha sacado adelante, la que ha buscado siempre el acercamiento de su padre, para que no le faltara esa estabilidad emocional, de esa figura paterna".