Main logo

Madre denuncia a su hijo por narcomenudista en NL

María, de 42 años, delató a su hijo Jesús Alberto, de 24 años, de dedicarse a la venta de droga en Escobedo

Escrito en ESTADOS el

ESCOBEDO.- Cansada de las agresiones y de que su hijo se drogue en casa, donde también almacenaba mariguana, una madre de familia lo denunció a la policía.

María, de 42 años, delató a su hijo Jesús Alberto, de 24 años, de dedicarse a la venta de droga en esta localidad conurbada.

En su denuncia policial, la mujer dijo que su hijo se estaba drogando adentro del domicilio por lo que le reclamó, lo que provocó una discusión entre ambos.

Tras insultos y amenazas por parte del hijo, la mujer le dijo que lo denunciaría por lo que salió de la casa y se fue de la casa.

En la ausencia aprovechó la madre para hablarle a la policía municipal que acudió al domicilio ubicado en la Calle 5, de la Colonia Praderas de Los Girasoles.

Los policías entraron al cuarto del joven con permiso de la propietaria y en su búsqueda los agentes encontraron seis bolsas grandes con marihuana y cinco más pequeñas con la misma droga por lo que se abrió una investigación en contra del joven quien no fue detenido porque no llegó a su casa.

Ahora la policía lo busca pues tiene denuncias por también agredir a la madre continuamente.

En lo que va del año, por lo menos en dos ocasiones madres de familia han sido atacadas a golpes por sus respectivos hijos.