Main logo

Madre de la regidora de Jiutepec fue secuestrada y asesinada

La madre de la regidora en Jiutepec, Patricia Mireya Martínez fue reportada como desaparecida el pasado 25 de junio

Escrito en ESTADOS el

Con golpes e impactos de bala fue encontrado el cuerpo de la madre de la regidora perredista de Jiutepec, Morelos, Patricia Mireya Martínez en el poblado de Ahuatepec, al norte de Cuernavaca.

Puedes leer: Alcalde acusa que su antecesor borró información financiera en Jiutepec

Asunción Vázquez Santiago, madre de la regidora fue reportada como desaparecida el pasado 25 de junio. Ayer fue encontrado su cuerpo en Ahuatepec.

La Fiscalía de Morelos informó que el 25 de junio la víctima viajaba a bordo de una camioneta color arena, con placas de circulación del Estado de Guerrero, cuando dos sujetos con arma de fuego se llevaron la unidad con la víctima a bordo, dejando abandonado más tarde el auto en la calle Sauces del  poblado Ahuatepec.

Trascendió que la regidora del PRD habría pagado un rescate para que su madre fuera liberada, sin embargo, no lo ha confirmado.

Los vecinos de la colonia Aguazarca, del poblado de Ahuatepec, fueron los que descubrieron el cadáver de la madre de la regidora y los que dieron aviso a las autoridades.

Con base en la Ley General de Víctimas vigente en Morelos, a familiares de Asunción ''''N'''' se le estará proporcionando el acompañamiento y apoyo inmediato, al tiempo de fortalecer las investigaciones correspondientes, putualizaron autoridades estatales.


Con información de La Jornada

kach