Main logo

Madre acusa a abuso policial en Coatza; “mi hijo no es delincuente”

La noche anterior, elconductor ignoró el alto que le marcaron las autoridades, lo que derivó en una persecución y disparos por parte de los oficales

Escrito en VERACRUZ el

Coatzacoalcos, Ver. La señora Suandy, madre del joven estudiante J.M.B., de 22 años de edad, quien la noche del martes 7 de julio fue atacado a balazos por policías en el malecón costero de Coatzacoalcos, señaló que los elementos cometieron una equivocación, argumentando que su hijo no es ningún delincuente.

En redes sociales, afirmó que su hijo resultó con cuatro impactos de bala en la espalda por lo que este miércoles fue sometido a cirugía en un hospital de la ciudad.

Narró que su hijo acudió a lavar su camioneta marca GMC, color arena, con placas YLU-929-A, y cuando se enfilaba para regresar una patrulla le marco el alto, sin embargo dice la madre que por miedo no se detuvo e inició la persecución.

"Y cómo el no se detuvo los policías le dispararon y ahora tiene 4 balazos en la espalda y está debatiéndose entre la vida y la muerte y por eso perdió el control de la camioneta", señaló la señora

Afirmó que los uniformados dispararon al joven estudiante después de que se incrustada en el canal de aguas residuales, al intentar salir.

Insistió en que su hijo no es delincuente y argumentó que estudia comercio en una universidad de Puebla.

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública del Estado no ha dado a conocer la versión de este hecho que generó una fuerte movilización y operativo de seguridad cerca de la plaza comercial Fórum.

"Pido al alcalde Víctor Carranza que nos ayude a aclarar este caso de negligencia", finalizó.