SONORA

Madre ABC pide no comparar Tlahuelilpan con incendio en guardería

En su cuenta de Twitter, Patricia Duarte Franco lamentó la muerte de las personas en Hidalgo, pero pidió no comparar los hechos con la muerte de 49 bebés
Madre ABC pide no comparar Tlahuelilpan con incendio en guarderíaPaty Duarte encabezando una de las marchas para exigir justicia (Foto: Especial)

Una de las madres de las víctimas del incendio en la Guardería ABC pidió a las personas no comparar lo sucedido en Tlahuelilpan, con la tragedia que les arrebató a sus hijos en junio del 2009.

El más triste #10yearschallenge: padre ABC sin su pequeña Emilia

En su cuenta de Twitter, Patricia Duarte Franco lamentó la muerte de las personas, tras el incendio de un ducto en Hidalgo, pero afirmó que hay una diferencia entre estos hechos y la muerte de 49 niños, menores de 4 años.

“Los niños confiaron en sus padres y nosotros se los confiamos al Estado mexicano”, expuso.

Patricia Duarte era madre del pequeño Andrés Alonso, uno de los 49 menores que murieron en el incendio de la guardería ABC, subrogada del IMSS, en Hermosillo.

El número de muertos en Tlahuelilpan ascendió a 79 esta mañana, de acuerdo con los últimos reportes del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

LEA TAMBIEN


"Es duro ver a nuestros hijos cómo están, todos quemados"

La madre de Josué Neria Gudiño relata cómo encontró a su hijo tras la explosión en ducto de Tlahuelilpan

ImagenMultimediaRelacionada

mvf






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información