Main logo

Sin luz y agua, así fue entregado el Auditorio Tecámac

El Gobierno mexiquense estima que, en febrero de 2018, el Auditorio Metropolitano estará terminado y será entregado a la Secretaría de Cultura

Escrito en ESTADOS el

El Auditorio Metropolitano de Tecámac no está clausurado y están descartados daños estructurales, aunque el Gobierno del Estado de México admitió que la obra está inconclusa.

La administración que encabeza Alfredo del Mazo aceptó que el inmueble tiene pendientes la instalación eléctrica, de agua, así como en taquillas y la red de datos de video y voz.

En un comunicado aseguró que, después del sismo, trabajadores revisaron el inmueble y no encontraron alguna afectación en la estructura, razón por la que también descartaron que haya sido cerrado.

"El inmueble no está clausurado, la Secretaría de Cultura no ha sido notificada de alguna clausura, ya sea por parte del Municipio, del Estado o de la Federación", expone la Secretaría de Cultura del Edomex.

El auditorio tiene capacidad para 11 mil 800 asistentes, fue inaugurado parcialmente en marzo pasado.

El Gobierno mexiquense estima que, en febrero de 2018, el Auditorio Metropolitano estará terminado y será entregado a la Secretaría de Cultura, que lo administrará.

En tanto, el Ayuntamiento de Tecámac se deslindó de esta obra pues, asegura, es una construcción que le corresponde al Gobierno estatal.



Con información de Reforma


kach