OBRA INCONCLUSA

Sin luz y agua, así fue entregado el Auditorio Tecámac

El Gobierno mexiquense estima que, en febrero de 2018, el Auditorio Metropolitano estará terminado y será entregado a la Secretaría de Cultura
Sin luz y agua, así fue entregado el Auditorio TecámacSin luz y agua, así fue entregado el Auditorio Tecámac. Foto de la web

El Auditorio Metropolitano de Tecámac no está clausurado y están descartados daños estructurales, aunque el Gobierno del Estado de México admitió que la obra está inconclusa.

La administración que encabeza Alfredo del Mazo aceptó que el inmueble tiene pendientes la instalación eléctrica, de agua, así como en taquillas y la red de datos de video y voz.

En un comunicado aseguró que, después del sismo, trabajadores revisaron el inmueble y no encontraron alguna afectación en la estructura, razón por la que también descartaron que haya sido cerrado.

"El inmueble no está clausurado, la Secretaría de Cultura no ha sido notificada de alguna clausura, ya sea por parte del Municipio, del Estado o de la Federación", expone la Secretaría de Cultura del Edomex.

El auditorio tiene capacidad para 11 mil 800 asistentes, fue inaugurado parcialmente en marzo pasado.

El Gobierno mexiquense estima que, en febrero de 2018, el Auditorio Metropolitano estará terminado y será entregado a la Secretaría de Cultura, que lo administrará.

En tanto, el Ayuntamiento de Tecámac se deslindó de esta obra pues, asegura, es una construcción que le corresponde al Gobierno estatal.


LEA TAMBIEN


Clausura Edomex auditorio recién estrenado

Entre las anomalías detectadas son que no cuenta con servicio propio de energía eléctrica ni de agua potable y la zona de palcos tiene fallas en la construcción

LEA TAMBIEN


Regidora priista es asesinada en Edomex

En cuerpo de la funcionaria fue encontrado en su vivienda en Huehuetoca, Estado de México


Con información de Reforma


kach






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información