Main logo

Luisito Comunica visitó Guanajuato y así lo recibieron sus seguidores

El reconocido Luisito Comunica recorrió este martes las calles de Guanajuato capital y sus seguidores aprovecharon para tomarse fotos con él

Escrito en GUANAJUATO el

Luisito Comunica, uno de los youtubers más famosos a nivel nacional estuvo de visita en Guanajuato.

‘El Rey Palomo’, como es conocido por todos sus seguidores estuvo paseando por las calles de Guanajuato capital mientras grababa nuevo material para su canal en Youtube.

Ver esta publicación en Instagram

Ahora si se viene lo chido . Luisito comunica en gto ??

Una publicación compartida de guanajuato capital (@lindogto) el

La llegada de Luisito Comunica a Guanajuato trascendió rápidamente, luego de una fotografía en la que aparece dentro de un reconocido restaurante en esa ciudad.

Pasaron poco minutos para que la imagen donde aparece junto a una de las chefs que laboran en ese sitio se viralizara. Se sabe que el influencer ha estado muy activo en las últimas semanas pues se encuentra grabando en lugares reconocidos de diferentes estados de la república.

Tras la viralización de esa fotografía, varios de sus fanáticos aprovecharon la oportunidad y se tomaron su selfie con el popular youtuber que cuenta con más de 30 millones de suscriptores.

Ver esta publicación en Instagram

??????? @luisitocomunica

Una publicación compartida de MANE (@yosoy_mane) el

Ver esta publicación en Instagram

Crack, capo, ídolo, máquina. ?????? #luisitocomunica #reypalomo

Una publicación compartida de Uriel Gues (@uriel_gues) el

Fueron varios los afortunados que decidieron postear sus fotos desde diferentes rincones de la emblemática ciudad de Guanajuato en donde se paseó Luisito Comunica. Su video más reciente se grabó en Jalisco donde puso a prueba a un restaurante que tiene el record de ser uno de los más rápidos en servir la comida a sus comensales.

Luis Arturo Villar Sudek, su nombre real, es originario de Puebla y se ha ganado el cariño de la gente desde que lanzó el primer video. Sus principales seguidores son los jóvenes, quienes también lo conocen como ‘Luisillo el Crack’, ‘Luisillo’, o ‘El Pillo’.

Luisito Comunica encabezó las principales tendencias en redes sociales este martes, lo que lo sigue ubicando en el gusto de millones de cibernautas en todo México.


KD