Main logo

Luisito Comunica impartirá Master Class en León

El Youtuber mexicano autodenominado como un ‘crack’ visitará el Domo de la Feria el próximo 18 de febrero. Y los costos de los boletos van desde los 570 hasta los 911 pesos

Escrito en GUANAJUATO el

“Estoy muy emocionado porque voy a estar haciendo una gira por la República. Impartiendo una Master Class, ¡posiblemente estaré en tu ciudad!”, así inicia el video en el que Luisito Comunica anuncia su visita a León y otras ciudades.  

El Youtuber mexicano más activo desde el 2007 estará en el Domo de la Feria. Llegará el próximo 18 de febrero para compartir con sus seguidores la industria de las redes sociales, y los medios digitales.  El autodenominado como un ‘crack’ revelará los secretos para tener éxito en el negocio de la comunicación.

La cita es a las 7 de la noche, y el precio de los boletos va desde los 570 pesos en el área de butacas, mientras que la zona VIP tendrá un costo de 911 pesos.

 

Luis Arturo Villar Sudek es originario de Puebla. Y se ganó el cariño de la gente desde que lanzó el primer video en la plataforma de YouTube. Sus seguidores principales son los jóvenes, quienes también lo conocen como ‘Luisillo el Crack’, ‘Luisillo’, o ‘El Pillo’.  

En su canal se pueden ver reportajes de todo tipo. Desde informativos hasta cómicos. Luisito viaja a diferentes partes de México para documentar y retratar la realidad social, y a veces política. Pero no solo en el país, también en el mundo. Ha estado en países como China, Venezuela, Rusia, Perú, Japón y Los Emiratos Árabes.

Su canal se volvió popular en muy poco tiempo, pues hasta ahora es el segundo con más suscriptores en México, y el número 50 a nivel mundial.

En su vídeo más reciente explica cómo es viajar con la aerolínea Emirates, con sede en Dubái. Y contó estar satisfecho con los servicios que ofrecen, pues destacó que la comodidad vale el alto costo que ofrecen a los usuarios.

Otro de sus trabajos quedó plasmado en un libro. Se llama ''Lugares Asombrosos'' y lo presentó en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara; obteniendo récord de ventas por dos días consecutivos.

Es así que el Youtuber se ha encargado de afilar su carrera. Después de buscar trabajo y no encontrar, decidió crearse uno, como lo dice en su perfil de Instagram. Este personaje ha demostrado una destreza para comunicar, no lo dice él, lo dicen los fans que lo esperan con brazos abiertos en León.