Main logo

Luis Enrique fue atacado con machete para robarle unas sopas instantáneas

Un joven de 22 años fue herido con un machete por cuatro hombres cuando salió de una tienda de abarrotes luego de comprar una sopas

Escrito en ESTADOS el

Un joven de 22 años fue agredido por cuatro hombres que intentaron despojarlo de unas sopas instantáneas que acababa de comprar en una tienda de abarrotes, al oponer al robo el chico fue agredido con un machete.

Puedes leer: Mujer es atacada con un machete por su vecino por error

La víctima fue identificada como Luis Enrique ''''N'''', que sufrió una herida en el brazo izquierdo, por lo que fue trasladado de inmediato al área de urgencias a un hospital de Nogales, Sonora.

De acuerdo con la víctima el incidente ocurrió después de comprar unas sopas instantáneas en una tienda ubicada en la calle Tonalá de la colonia Pueblitos. En el momento que se dirigía a su casa fue interceptado por cuatro sujetos que le preguntaron sobre el contenido de la bolsa que llevaba.

Uno de los individuos intentó arrebatarle la bolsa y al oponerse a entregarlas los delincuentes lo hirieron con un machete, lo que provocó la herida que comenzó a sangrar de inmediato. Al ver esto, los cuatro hombres emprendieron la huida.

El afectado comenzó a pedir ayuda y algunos vecinos que lo escucharon lo trasladaron a un hospital.


(Karla Alva)