Main logo

Los versículos de la Biblia que inspiraron a Borge

En La Silla Rota nos encargamos de averiguar qué es lo que dicen los pasajes bíblicos que el priista recién capturado compartió con sus seguidores

Escrito en ESTADOS el

Ciudad de México (La Silla Rota).- Unos días después de que dejara su cargo como gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, haría una de sus últimas publicaciones en su cuenta oficial de Facebook.

Fechada con el 23 de octubre de 2016, la publicación el exgobernador acusado de lavado de dinero enlistaba cinco pasajes de la biblia y deseaba un buen domingo a quienes leyeran su post.

En La Silla Rota nos encargamos de averiguar qué es lo que dicen los pasajes bíblicos que el priista recién capturado compartió con sus seguidores y lo que estas mencionan es interesante:

El primero, Isaías 14:12: “Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana. Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones. Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.”

Ezequiel 28: 14-15: “Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas. Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.”

Apocalipsis 12:7: “Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles”.

Lucas 10:18: “Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo”.

Y el último, Daniel 11:36: “El rey hará lo que le plazca, se enaltecerá y se engrandecerá sobre todo dios, y contra el Dios de los dioses dirá cosas horrendas; él prosperará hasta que se haya acabado la indignación, porque lo que está decretado se cumplirá”.

¿Qué opinas de su publicación y los textos seleccionados de la Biblia?

También lee: