Main logo

Los tres osos, Los ojos de mamá y más historias en la hora del cuento

Ante la contingencia sanitaria, la hora del cuento de la biblioteca Ricardo Garibay se realiza a través de medios digitales

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Mediante plataformas digitales, la Biblioteca Central del Estado de Hidalgo “Ricardo Garibay” ha compartido una serie de cuentos infantiles para escuchar durante la aislamiento derivado de la pandemia de covid-19.

La hora del cuento de la sala infantil se puede disfrutar a través de los videos que comparte la Secretaría de Cultura estatal. Los cuentos son leídos por Eleida, parte del equipo de trabajo de la Biblioteca Central del Estado de Hidalgo.

La mosca, El conejo y la tortuga, El punto, El soldadito, El León y el ratón, El saldadito de Plomo, El zorro hace amigos, Los tres osos, Los tres bandidos, El estofado del lobo, Gilgamesh, Los ojos de mamá y El vestido de la señorita lechuga.

Lee más en LSR Hidalgo: Invitan a jóvenes a curso para crear marcas en medios digitales

Así como Un pueblo lleno de bestias, El delfín de Luis, La muñeca fea, Los monstros ya no asustan, Doña Piñones, Cuentos mexicanos para niños y La bruja Maca son algunas de las 34 historias que ha interpretado la cuentista.




emh