ESTADOS

Los pintan de ''Guasón'', así reprenden a criminales en Río Bravo

Algunos usuarios de redes sociales los han bautizado como "Los Guasones" y aseguran que Río Bravo se ha convertido en "La Ciudad Gótica" de Tamaulipas

  • REDACCIÓN
  • 22/11/2021
  • 12:25 hrs
  • Escuchar
Los pintan de Guasón, así reprenden a criminales en Río Bravo
El caso de estos jóvenes pintados se ha replicado a lo largo de este mes. Foto Twitter

Atados de las manos,  con el torso desnudo y con la cara maquillada como “El Guasón, así fueron captados cuatro jóvenes por la avenida Madero en el municipio de Río Bravo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron el fin de semana cuando aparecieron deambulando los jóvenes, estaban unidos por las manos amarrados con cinta gris, pintado como el famoso ''Joker'' y en la frente tenían pintada la frase “soy rata”, los muchachos aparentemente se dedicaban a robar en autobuses que pasaban por Río Bravo con rumbo a Reynosa o Ciudad Victoria.

Incluso usuarios de redes sociales los han bautizado como "Los Guasones" y aseguran que Río Bravo se ha convertido en "La Ciudad Gótica" de Tamaulipas.

El caso de estos jóvenes pintados, no es el único que reportan las autoridades, en lo que va del mes de noviembre hubo dos casos más con el mismo modus operandi.

Este fenómeno fue replicado por una pareja, que fue sometida y atada a un semáforo; a él le rompieron la ropa y le colocaron la leyenda “soy rata” en el pecho. En cuanto a la fémina, sólo fue maquillada y atada, sin que la despojaran de las prendas.

Hasta el momento se han registrado cinco casos de este tipo, los primeros tres eran varones, a ellos no los maquillaron, pero los desnudaron y con cinta los amarraron a un semáforo también sobre la avenida Madero.

Las autoridades no han dado una versión sobre los hechos, además la Fiscalía del Estado tampoco ha indicado si se han abierto carpetas de investigación.




kach