Main logo

Los memes que dejó el concierto de Santa Fe Klan en la Feria de León

Resaltó el Patronato de la Feria que no se registraron incidentes que lamentar, ni problemas mayores que pusieran en riesgo la seguridad de los asistentes

Escrito en GUANAJUATO el

León.-  La emoción y euforia por ver a Santa Fe Klan en la Feria de León provocó que cientos de fanáticos rebasaran la organización del evento la noche de este martes.

De acuerdo con autoridades municipales se registraron un total de 15 atenciones medicas tras la actuación del rapero de Guanajuato capital, que fueron ocasionadas por algunos golpes que recibieron los lesionados debido a los empujones, así como por crisis nerviosas de algunos fanáticos.

Horas antes del esperado evento la Secretaría de Seguridad Pública de León detuvo a cinco personas por portación de drogas y por incitar a riñas.

Tanto el Patronato de la Feria como autoridades municipales no registraron incidentes qué lamentar en el concierto de Santa Fe Klan pero aquí dejamos los memes que no pasaron desapercibidos tras la presentación del rapero guanajuatense Ángel Quezada.

 

 

 

 

 

 

Películas hollywoodenses como Spider Man, Guerra Mundial Z y Resident Evil fueron aludidos por varios usuarios en redes sociales luego de lo ocurrido anoche. 

 En videos que fueron publicados en redes sociales y medios de comunicación se ve el instante en que las personas buscan por la fuerza pasar a la Velaria en busca de un lugar y ante el comportamiento de algunos asistentes se desencadenaron una serie de acciones que generaron tensión en algunas zonas de acceso.