Main logo

Los estados donde más se quieren casar y divorciar

De acuerdo con el motor de búsqueda de Google, estos son las entidades donde las personas más se quieren casar y divorciar

Escrito en ESTADOS el

Zacatecas, Campeche, Colima y Nuevo León tienen algo en común: se encuentran entre los estados donde más se realizan búsquedas sobre “anillos de compromiso” y a su vez de “divorcios” en internet. 

En materia de atar compromiso, Jalisco, Baja California Sur, Colima, Aguascalientes y Sonora, encabezan la lista de personas que accionan el motor de búsqueda de Google para encontrar información relacionada a este tema.

En contraste, para deshacer el compromiso, Colima, Campeche, Chiapas, Zacatecas y Tabasco lideran la lista.

De acuerdo al motor de búsqueda de Google, el cual recopila la información que más interesa a los usuarios de su servicio, así como la zona y la fecha cuándo se realizó,  

En La Silla Rota realizamos un mapa interactivo para identificar los estados donde estas búsquedas predominan, donde destaca que es el sur donde habría más intención de divorcio por los cibernautas  y el norte donde buscan más temas relacionados a anillos de compromiso. En tanto, en el centro hay ambas tendencias.