Main logo

Localizan sin vida a Antonio, menor desaparecido en Acayucan

Un menor de 10 años identificado como Antonio N, fue encontrado sin vida la tarde de este martes en Acayucan

Escrito en VERACRUZ el

Acayucan, Ver. – Este martes, un menor de 10 años identificado como José Antonio N, fue encontrado sin vida en un lote baldío ubicado en el barrio La Palma del municipio de Acayucan. 

Antonio trabajaba abriendo las puertas de una tienda de conveniencia, donde se reportó su desaparición un día antes.

El hallazgo del cadáver se registró sobre la calle Juan Sarabia casi esquina con 20 de noviembre. De acuerdo al reporte policial, el menor presentaba manchas de sangre y huellas de golpes ocasionados.

Fue durante la tarde del lunes 15 de junio, cuando la señora Dolores López madre del menor reportó su desaparición tras acudir a trabajar en una tienda de conveniencia del centro de la ciudad donde abría las puertas a los clientes. La señora emprendió la búsqueda por cuenta propia pues al solicitar el apoyo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, se negaron a hacerlo.

Con la esperanza de encontrar a Antonio, la madre difundió en redes sociales la foto del menor para tratar de localizarlo.

Pero en menos de 24 horas el cuerpo de Antonio fue encontrado con manchas de sangre, por lo que señalan que su muerte probablemente pudo ser provocada, lo cual ha causado indignación entre la población de Acayucan.

La zona fue acordonada por varios minutos por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Estatal y Municipal, mientras que peritos realizaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a la morgue.

ygr