Main logo

Localizan seis bolsas con restos humanos en Guadalajara

Hasta el momento se desconoce la cantidad exacta de los cuerpos dentro de las bolsas debido a que solo se aprecian varios restos desmembrados

Escrito en ESTADOS el

Al menos seis bolsas negras con restos humanos fueron localizadas esta mañana en la colonia 5 de Mayo, en el municipio de Guadalajara.

Puedes leer: Jalisco, la entidad más peligrosa en tres días de la era AMLO

Los cuerpos fueron encontrados en el cruce de las calles Patria y 24 de Febrero donde las bolsas estaban selladas con cinta canela; cuatro estaban encimados uno sobre otro y dos más tirados a un costado.

Hasta el momento se desconoce la cantidad exacta de los cuerpos dentro de las bolsas debido a que solo se aprecian varios restos desmembrados.

También en Guadalajara fue localizado el cuerpo de una mujer en el cruce de las calles Ahuehuetes y Antonio Medina, en la colonia El Carmen. De acuerdo con la policía el cadáver se encontraba semienvuelto en lo que parecía ser una cobija.

En el lugar no se encontraron indicios sobre las causas de su muerte, sin embargo, el caso ya es investigado por la Fiscalía Estatal.

Las seis bolsas con restos humanos, así como el cadáver de la joven fueron llevados al Instituto Jalisciense para realizarles la autopsia de ley y permanecerán ahí en espera de que sean reconocidos por algún familiar.

 

Con información de El Informador


kach