Main logo

Localizan los cuerpos de 5 policías desaparecidos hace una semana en Tuzantla

Los policías habrían sido secuestrados por una célula identificada como ''La Vieja Familia Michoacana'', al cual opera en los límites de Michoacán y Estado de México

Escrito en ESTADOS el

Los cuerpos de cinco policías municipales de Tuzantla desaparecidos la semana pasada fueron localizados este día en la comunidad de Curungueo, en el municipio de Zitácuaro, Michoacán.

Puedes leer: 

De acuerdo con la Procuraduría del Estado, los policías habrían sido secuestrados por una célula delincuencial identificada como ''''La Vieja Familia Michoacana'''', al cual opera en los límites de Michoacán y Estado de México, bajo las órdenes de Medardo Hernández Vera, alias ''''Lalo, El Mantecas''''.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, informó que los cuerpos fueron encontrados a bordo de un vehículo Tsuru, abandonado sobre el camino de terracería que une a los poblados de Curungueo y Loma Larga.

Dicha unidad cuenta con reporte de robo en el Estado de México, con fecha 12 de enero del presente año, precisó la procuraduría.

En tanto, personal de la Fiscalía Regional realiza diligencias ministeriales, por lo que los cuerpos serán trasladados al Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia de ley.

El pasado 13 de diciembre un comando asesinó a tres policías federales en el municipio de Morelia.



Con información de El Financiero y La Jornada


kach