Main logo

Localizan hombre muerto en el Huixmí

Esta mañana fue localizado el cuerpo de un hombre cuya identidad se desconoce

Escrito en HIDALGO el

Esta mañana elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSPH) localizaron el cuerpo de un hombre sin vida en el fraccionamiento El Huixmí, en el municipio de Pachuca.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, vecinos de la zona denunciaron el cuerpo de un hombre sin signos vitales en el fraccionamiento sobre el bulevar Valle del Sol, por lo que el lugar fue acordonado por elementos de la policía estatal.

Al sitio arribaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) de Pachuca que acordonaron la zona y realizaron las pesquisas correspondientes para determinar las causas de la defunción del sujeto que portaba un pantalón de mezclilla color azul.

Hasta el momento se desconoce la causa de la defunción de la persona, por lo que se mantienen las indagatorias pertinentes para determinar la identidad de la víctima, sin embargo, vecinos señalaron sobre el crecimiento de la inseguridad en la demarcación en los últimos meses.

Pachuca mantuvo durante el último mes indicadores positivos en cuando a la incidencia delictiva en homicidios, pues sólo se contabilizó un caso, de acuerdo con el reporte de Semáforo Delictivo.

IGS