Main logo

Localizan en fosa clandestina cuerpo de regidor desaparecido en Oaxaca

Noé Ortiz Feria era regidor del municipio de San Cristóbsl Amoltepec, Oaxaca y desparecido desde el 9 de abril

Escrito en ESTADOS el

OAXACA.- El cuerpo de Noé Ortiz Feria, regidor del municipio de San Cristóbal Amoltepec, Oaxaca desparecido desde el 9 de abril fue localizado en una fosa clandestina, informó la Fiscalía General del Estado.

Ortiz Feria, exconcejal de 37 años fue visto por última en la comunidad de Buena Vista, en la región Sierra Sur del estado el 9 de abril y desde entonces se desconocía su paradero.

De acuerdo con la ficha emitida por la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas, el día de su desaparición vestía playera roja con negro, con el estampado de un luchador; pantalón de mezclilla y zapatos color negro.

La Fiscalía dispuso de peritos criminalistas quienes realizaran las diligencias correspondientes, mientras que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se encargará de establecer la causa del homicidio y la identidad del o los responsables del crimen del exfuncionario electo por usos y costumbres.

Además se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio simple, en contra del regidor, hasta el momento no hay personas detenidas por este caso.


kach