Main logo

Localizan cuerpo desmembrado en Ixmiquilpan

Presuntamente tenía un mensaje de una organización criminal

Escrito en HIDALGO el

Esta mañana fue localizado un cuerpo humano desmembrado envuelto en una bolsa de plástico con un presunto mensaje del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en un camino del libramiento de Cardonal y la calle Guerrero, en el barrio de San Nicolás, en el municipio de Ixmiquilpan.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, los restos humanos se encontraban en el interior de una maleta, de la cual se encontraba una bolsa de plástico, por lo que al sitio arribaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) que realizaron las indagatorias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, sin embargo, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) abrió la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

En las últimas semanas se han registrado diferentes hechos violentos en Ixmiquilpan, pues el pasado 29 de junio fueron ejecutadas tres personas en el interior de una carpintería, mientras que horas después fue ultimada otra persona en una camioneta.

Esto, luego de que el pasado 20 de junio fue detenido “El Babas”, presunto generador de la violencia en Ixmiquilpan, considerado por la PGJEH como uno de los objetivos prioritarios de las autoridades estatales.