Main logo

Localizan cuerpo de mando secuestrado en Xalapa

El cadáver de Ramón Solís Martínez, así como de otra persona más, presentaban huellas de tortura

Escrito en ESTADOS el
Xalapa.- El cuerpo sin vida de Ramón Solís Martínez, quien fuera elemento de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) y de un sujeto hasta el momento desconocido, fueron localizados en Xalapa, informó la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE).
 
De acuerdo con el parte oficial, los cadáveres fueron hallados la madrugada de este martes sobre la calle Agustín Lara de la colonia Constituyentes, en las inmediaciones de la secundaria General número 4, luego que fuerzas del orden realizaban patrullajes de rutina por la zona.
 
Una vez que arribaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) y el Ministerio Público, se confirmó la identidad del agente policiaco.
 
Apenas el pasado 26 de enero pasado, Solís Martínez ya había sido privado de su libertad en su domicilio por un grupo armado que en su huida asesinó a su hijastro.
 
Reportes policiacos indicaron que los cuerpos presentaban evidentes señales de tortura. De estos hechos la fiscalía estatal aseguró que ya dio inicio a la averiguación previa correspondiente para dar con los responsables de este crimen y deslindar responsabilidades sobre el mismo.