Main logo

Localizan cuerpo de hombre en aguas del Río Blanco

Los restos fueron localizados a la altura de la comunidad de Tequecholapa en el municipio de Naranjal

Escrito en VERACRUZ el

NARANJAL, VER.- Los restos en avanzado estado de descomposición de un hombre fueron localizados flotando en las aguas del Río Blanco, a la altura de la comunidad Tequecholapa, del municipio de Naranjal.

Los hechos se registraron después del medio día de este jueves 13 de enero, cuando vecinos de la comunidad descubrieron los restos de un hombre flotando sobre las aguas, dando parte a las autoridades de manera inmediata.

TAMBIÉN LEE:  Matan y abandonan a Jordy Dávalos, deportista desaparecido en Veracruz

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública, Guardia Nacional y la Fiscalía Regional a fin de iniciar labores de rescate de los restos humanos y trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle los estudios correspondientes y determinar las causas de la muerte.

Hasta el momento no se ha presentado nadie para reclamar los restos localizados en el Río Blanco, por lo que su identidad es desconocida ya que tampoco portaba identificaciones o cualquier otro tipo de señas que pudieran ayudar a su reconocimiento.

El hallazgo registrado esta tarde se une al de ayer, cuando localizaron los restos de un joven atleta reportado como desaparecido en la carretera federal Fortín-Orizaba, a la altura de la curva La Herradura, municipio de Ixtaczoquitlán. 

El joven identificado como Jordy Davalos, de 27 años de edad, hijo del periodista cuenqueño Elodio Dávalos González. fue reportado como desaparecido desde la noche del martes 11 de enero.