Main logo

Localizan cuatro cuerpos calcinados dentro de un auto en Oaxaca

Sobre la carretera que conduce a Soluta, Santa María Tonameca, en la Costa, se encontraba incendiándose un vehículo con cuatro cuerpos dentro

Escrito en ESTADOS el

La mañana del viernes se reportó el hallazgo de de cuatro personas calcinadas en el interior de un vehículo localizado sobre la carretera que conduce a Soluta, Santa María Tonameca, región de la Costa en Oaxaca.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que sobre la vía se encontraba incendiándose un vehículo, por lo que al lugar se trasladaron diversas corporaciones para atender el incendio ocurrido sobre la vía, percatándose que en el interior se encontraban restos humanos.

La FGEO, a través de la Vicefiscalía Regional de la Costa y del Instituto de Servicios Periciales, inició la investigación correspondiente, trasladando a la zona peritos especializados.

En la diligencia, reportó la Fiscalía, se estableció la presencia de cráneos y huesos pélvicos, que correspondían a la existencia de cuatro cuerpos totalmente carbonizados, mismos que serán analizados per peritos para determinar su identidad, a través de estudios de genética forense.

bl