Main logo

Localizan con vida a Nancy; huyó con joven que conoció en Facebook

Luego ser encontrada, la familia y la joven acudieron a declarar a la Fiscalía

Escrito en VERACRUZ el

 COATZACOALCOS, VER. - Después de casi 24 horas de desaparecida fue localizada con vida Nancy Guadalupe de 17 años, la menor abandonó su hogar la madrugada del mismo día por cuenta propia.

"Quiero confirmarle que ya apareció Nancy Guadalupe efectivamente estaba con el muchacho del facebook, sus papás y ella ya declarararon en la fiscalía le agradezco su apoyo y atención muchísimas gracias", confirmó la abuela de la menor.

Nancy fue localizada en una vivienda particular de la colonia Divina Providencia de esta ciudad, misma que fue rentada por el joven de 18 años, identificado como Juan "N", con el que decidió escapar; la familia informó que denunciará a esta persona bajo el argumento de que Nancy es menor de edad, aun cuando dejó su hogar por cuenta propia.

Cabe mencionar que la adolescente de 17 años, salió de su casa a las tres de la mañanas y dejó un mensaje a su madre, aprovechando que dormía, dónde indicaba que se iba de su hogar y que pretendía salir de la ciudad.

La noche del miércoles acudieron a declarar la menor y sus padres, en tanto que Juan también fue requerido por las autoridades ministeriales, aunque no fue detenido.