Main logo

Localizan cadáver en comunidad de Huasca; investigan las causas de muerte

El hombre permanece en calidad de desconocido, señalaron es de la tercera edad y vestía camiseta blanca con pantalón negro

Escrito en HIDALGO el

HUASCA DE OCAMPO.- El cadáver de un adulto mayor fue localizado en una comunidad del municipio Huasca de Ocampo la noche del martes.

El reporte se recibió a través del número de emergencias, donde una hombre a caballo encontró a su paso el cuerpo sobre un riachuelo de la comunidad La Cañada, en mencionado municipio hidalguense.

Los agentes de seguridad se trasladaron al lugar de los hechos para confirmar el deceso de la persona, por causas desconocidas hasta el momento.

La zona fue acordonada para que realizar el peritaje correspondiente por parte de la Procuraduría General de Justicia en el Estado Hidalgo (PGJEH) y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar los exámenes de rigor y determinar la causa de muerte.

Lee también en LSR Hidalgo: "Esquivé explosivo que rompió caseta de teléfono"; Nadia fue atacada en Pachuca

De manera preliminar indicaron el hombre es de la tercera edad, tez blanca y pelo cano. Como vestimenta portaba una camiseta de color blanco con pantalón negro. Fue hallado sin zapatos.

 

jgp