Main logo

Localizan a niño que fue privado de su libertad en Veracruz

El ataque fue el pasado miércoles cuando Eliazib y su mamá fueron interceptados por dos sujetos y arrebataron al menor de edad de los brazos de su mamá

Escrito en ESTADOS el

Boca del Río, Ver.- El niño Eliazib Victorio "N", de 6 años de edad, fue rescatado por elementos de la Fiscalía General y de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz, luego de estar privado de su libertad, desde el miércoles en la noche.

Información oficial indica que el pequeño y su madre caminaban por una calle de la colonia Veracruz, en el municipio de Cosoleacaque, cuando una camioneta color blanca se emparejó. 

De la unidad bajaron dos sujetos y arrebataron de sus brazos al menor de edad, desde entonces amigos, familiares y autoridades lo buscaban. 

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que su rescate se dio el jueves en la noche en una casa de seguridad ubicada en el municipio de Minatitlán. 

Luego, los agentes pusieron a salvo al pequeño y lo trasladaron a sus instalaciones en donde le brindaron apoyo médico, para ver su estado de salud, que es reportado como bueno. 

Este jueves, el menor fue entregado de manera oficial a su madre que rindió declaración ante el juez que lleva el caso.