Main logo

Localizan a menor de edad desaparecida en Zapotlán

Tras horas de búsqueda, la adolecente de 16 años de edad fue localizada

Escrito en HIDALGO el

ZAPOTLÁN.- La menor de edad identificada como Iraní.Y.P.C. fue localizada luego de varias horas de búsqueda, dio a conocer la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH), por lo que la ficha en su favor quedó desactivada.

La menor de edad había sido vista por última vez el martes 25 de agosto en Zapotlán, Hidalgo, por lo que la Comisión de Búsqueda de Personas estatal y Alerta Amber emitieron reportes para la búsqueda de Iraní.Y.P.C.

Esta tarde, la Comisión desactivó la ficha con número CBPEH/127-2020 y agradeció la difusión de esta, sin embargo, no detallaron el estado de salud de la menor de edad.

Lee más en LSR Hidalgo: SE BUSCA | Manuel Francisco despareció en Tizayuca el 19 de agosto

Asimismo, Alerta Amber Hidalgo no ha desactivado la ficha en la que la describió como una joven de 16 años de edad con cabello lacio y largo, de color castaño claro y con ojos verdes, quien mide 1.60 metros de altura y pesa 68 kilogramos.

En dichos reportes, agregaron que se temía por la seguridad de Iraní.Y.P.C. y había sido considerada como persona no localizada, pero su estatus cambió a persona localizada.

 

 

emh