Main logo

Localizan a hombre muerto en su camioneta con un balazo en la cabeza

En Zempoala fue localizada una camioneta, la cual tenía dentro una persona muerta con un impacto de arma de fuego en la cabeza, presumen que fue un suicidio

Escrito en HIDALGO el

ZEMPOALA.- Un hombre sin vida con un impacto de arma de fuego en la cabeza fue hallado dentro de una camioneta estacionada en una comunidad de Zempoala, según el reporte; las autoridades presumen que se trató de un suicidio.

Elementos de seguridad local fueron avisados sobre una persona fallecida, quien fue encontrada por su familia dentro de su vehículo en la localidad de Tepeyahualco, Zempoala. Según los medios locales, sus familiares lo buscaban puesto que salió de su domicilio y no lograban comunicarse con él.

El fallecido fue identificado como V.M.M.R., de 34 años de edad; este presentaba un balazo en la cabeza y en su mano había un arma de fuego, además, estaba sentado del lado del copiloto, por lo que las autoridades presumieron se trató de un suicidio.

Lee más en LSR Hidalgo: Toman oficinas del PAN en Pachuca por designación de Juan Carlos Muñoz

Al lugar de los hechos arribaron policías municipales quienes resguardaron el vehículo marca Volkswagen Amarok color café y personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para realizar el levantamiento del cuerpo.

La familia dijo desconocer el motivo que lo orilló a tomar la fatal decisión.

 

 

 

emh