Main logo

Lo sorprenden robando una casa, vecinos lo atrapan

Vecinos de la Reserva Tarimoya atrapan a sujeto luego de allanar domicilio para robar aparatos electrónicos

Escrito en VERACRUZ el

Un botín de aparatos electrónicos y dinero obtuvo momentáneamente solitario delincuente luego de entrar a robar una vivienda, sin embargo, el dueño lo persiguió, y junto con otros vecinos, lo sometieron.  

Los hechos, en la colonia Reserva Tarimoya, en donde Eugenio “N” allanó una vivienda, pero luego de ser sorprendido por el dueño, emprendió la huida.

La fuga del hampón no duró mucho, ya que otros vecinos lo sometieron finalmente.

El infractor, en aparente estado de alucinación por alguna droga liquida, había ingresado en tres ocasiones a la misma vivienda para robar artefactos electronicos, dinero y otros objetos, todo esto durante la mañana, cuando los dueños se encontraban en sus centros de trabajo.

Esta ocasión, al llegar a su casa, los propietarios de la casa lo sorprendieron con los productos que pretendía robar, y aunque los amenazó de golpearlos con un tubo, aprovechó la distracción para correr y huir del lugar, pero, en esta ocasión no saldría victorioso de su escape.

Vecinos ayudaron a la captura, toda vez que identificaron al presunto culpable de haber allanado otras viviendas de la zona con anterioridad, el ladrón fue puesto a disposición de la Policía Naval y llevado preso, mientras los afectados interpusieron la denuncia en el módulo de la Fiscalía General del Estado en la base ubicada en la colonia Playa Linda.