Main logo

Lo que se sabe del líder criminal que fue colgado por un grupo rival en Guanajuato

Supuestos integrantes del CJNG asesinaron este fin de semana a supuesto jefe de plaza de Valle de Santiago identificado como "El Michoacano"

Escrito en ESTADOS el

A través de un video que circula en redes supuestos integrantes del cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) anuncian su llegada al municipio de Santiago, Guanajuato y donde amenazan a José Antonio Yépez, líder del cártel de Santa Rosa de Lima, “El Marro”.

Puedes leer:  ''''El Marro'''' ya no tiene dinero; huachicoleros lo abandonan

En la grabación aparecen hombres encapuchados con armas de grueso calibre y con uniformes estilo militar y en medio de ellos está sentado un hombre semidesnudo, que se identifica como Adolfo Mendoza Valencia, “El Michoacano”, supuesto jefe de plaza de Valle de Santiago.

“A todo el Valle de Santiago, somos el grupo Élite de las cuatro letras, ya estamos aquí en Valle de Santiago, venimos a limpiar el municipio de todas estas lacras, extorsionadores, secuestradores y mata inocente”, dice uno de los encapuchados.

Los supuestos integrantes del CJNG aseguran que así como capturaron al “El Michoaano”, irán por el resto de los integrantes del cártel de Santa Rosa de Lima.

 

“Venimos por ti mugroso Marro y por toda tu mugrosa gente esos que ingresaron a la policía municipal de Valle de Santiago y mataron a gente inocente”.

De acuerdo con el Blog del Narco, el cuerpo Mendoza Valencia apareció colgado ayer en un puente peatonal con un mensaje.


Con información de Radio Fórmula

kach