Main logo

Lo que se sabe del estadounidense que atropelló a 5 personas en Tijuana

A bordo de una camioneta pick up Chevrolet Silverado, el prófugo brincó un camellón rumbo al cruce a los Estados Unidos de San Ysidro

Escrito en ESTADOS el

Tras amenazar a una persona con una navaja y luego de que elementos de la Policía se percataran de ello, un hombre estadounidense emprendió una persecución desde la  avenida Manuel Márquez de León de la zona Río, en Tijuana; hasta la garita internacional de San Ysidro, Estados Unidos.

Cae en Tijuana torturador y asesino de "Kiki" Camarena

De acuerdo con lo informado por Milenio Diario, a bordo de una camioneta pick up Chevrolet Silverado, el prófugo brincó un camellón rumbo al cruce a los Estados Unidos. En su camino chocó contra 17 vehículos y 14 puestos ambulantes móviles, además de que atropelló un total de cinco personas.

Ante los hechos no se reporta ninguna víctima mortal, sin embargo, entre los heridos se encuentran vendedores ambulantes, uno de ellos se reporta grave.

Luego de que se intentara linchar tanto al sujeto como a la mujer que lo acompañaba, se logró la detención del estadounidense y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

djh