Main logo

Lo mató porque no quiso ser su chambelán

La víctima fue hallada sin vida en un paraje de ese municipio, con heridas de arma punzocortante y golpes diversos, así como señales de haber forcejeado

Escrito en ESTADOS el

Lo que sería una fiesta inolvidable para una joven de 15 años terminó en una tragedia para dos familias.

Era el 5 de agosto en el municipio de Cadereyta de Montes, en Querétaro, cuando Stalin Jaimes, de 13 años, fue hallado sin vida en un paraje de ese municipio, con heridas de arma punzocortante y golpes diversos, así como señales de haber forcejeado.

Ante el asesinato, autoridades comenzaron la búsqueda del responsable de dichos delitos.

Indagatorias expusieron que la victimaría sería una adolescente de 15 años, identificada como Monserrath, quien junto con dos personas más habrían dado muerte al menor.

El móvil del asesinato: Stalin se habría negado a participar en la fiesta de XV años como chambelán de la menor.

Luego de negarse a participar en dicha fiesta, Stalin sostuvo una discusión con ella y las otras dos personas, la cual derivó en agresiones físicas que terminó con la vida del joven.

Las mismas autoridades precisaron que, tanto la menor como los dos implicados, estaban bajo los efectos de algún enervante.

Actualmente, Monserrath tiene una orden de aprehensión, quien presuntamente salió del estado de Querétaro, pudiendo refugiarse en el estado de México u otras entidades, pero serán las autoridades quienes continúen con las investigaciones.