Main logo

Lo expulsan de la secundaria por vender brownies con marihuana

Padres de familia denunciaron que un estudiante de la secundaria vendía brownies de marihuana por lo que fue expulsado en lo que concluye una investigación

Escrito en ESTADOS el

La Secretaría de Educación Pública de Puebla, abrió una investigación y dio de baja a un alumno del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), por vender brownies de marihuana.

Puedes leer: Detienen a alumna de CCH por vender pastelitos de mariguana

De acuerdo con la dependencia, padres de familia denunciaron que en la secundaria se estaban vendiendo alimentos con supuestas sustancias tóxicas.

Tras esta quejas, la Secretaría se comprometió a dar seguimiento legal e informar los resultados que arroje la investigación, así como denunciar ante la autoridad competente, en caso de que se compruebe dicha práctica dentro del plantel escolar.

Esta situación fue difundida por los padres de familia a través de WhatsApp y Facebook, en los cuales se mostraron indignados porque un estudiante de secundaria distribuía estos "postres".

Los tutores externaron su enojo porque la institución no haya detectado, ni informado sobre este caso con anterioridad, por lo que exigieron una pronta solución.

Con información de Excélsior

kach