Main logo

Lo detienen por pelea,descubren que había violado niños

Fue detenido en la zona de tolerancia en el kilómetro 95 de la Carretera Miguel Alemán en donde protagonizó una pelea por una mujer y en la que resultó herido

Escrito en ESTADOS el

Nuevo León (La Silla Rota)- Un hombre de 38 años de edad e identificado como José Luis "N" participó en una riña y al ser detenido por la policía se descubrió que tenía orden de aprehensión por presunta violación a dos menores de edad.

El comandante de la policía local Jacob Beceira y el uniformado Eleazar Oyervides, lo detuvieron en la zona de tolerancia en el kilómetro 95 de la Carretera Miguel Alemán en donde protagonizó una pelea por una mujer y en la que resultó herido.

Cuando se le detuvo se negó a la asistencia médica en un hospital lo que pareció sospechoso a los policías.

Sin embargo, los oficiales lo llevaron al hospital, lugar del que  intentó escapar pero no lo logró.

Luego fue entregado a Agentes Ministeriales pues tenía una orden de aprehensión por presuntas violaciones a dos menores en el  rancho del que es encargado y que se localiza en el kilómetro 98 de la Carretera Miguel Alemán.

Una de las víctimas le contó a su padre  que Castro Rodríguez le realizó tocamientos y abusó sexualmente mientras la otra niña también reveló que fue ultrajada por él, en el mismo rancho.

El hombre fue llevado  a Monterrey para ser internado en el Penal del Topo Chico.