Main logo

Lo bajan de ambulancia y rematan a comandante en Guerrero

Gonzalo Neri fue herido el pasado 11 de agosto en un ataque que mató a su hijo de 14 años de edad; este jueves fue rematado en el trayecto a Chilpancingo

Escrito en ESTADOS el

CHILPANCINGO.- Un comandante de la Policía Municipal de Acatepec fue asesinado a balazos después de haber sido bajado de una ambulancia en Chilapa.

También lee: Localizan 10 cuerpos en fosa clandestina en Guerrero

La víctima es un comandante identificado como Gonzalo Neri Dircio, de 47 años, quien era trasladado a Chilpancingo debido a la gravedad de sus heridas.

Gonzalo Neri Dircio fue herido el pasado 11 de agosto en un ataque armado junto con su hijo de 14 años de edad, cuando ambos jugaban en la cancha de basquetbol frente al Ayuntamiento de Acatepec, gobernado por el PRD. Después de la agresión, ambos fueron trasladados al Hospital General de Tlapa, donde murió el hijo.

Los primeros informes señalan que el comandante era trasladado en una ambulancia en la carretera que conecta al municipio de Atlixtac con Chilapa cuando dicho vehículo fue interceptado por sujetos armados, quienes lo asesinaron.

Un grupo armado remató a tiros a un comandante de la Policía del Municipio de Acatepec cuando era trasladado en una ambulancia sobre la carretera federal Tlapa-Chilapa, a la altura de la comunidad de Trigomila.