Main logo

Lleva gobernadora Pavlovich obras a Nácori Chico

El gobierno de Sonora refrendó su compromisos con la sierra alta

Escrito en ESTADOS el

Nácori Chico, Sonora, septiembre 5 de 2017.- Apoyos que en gran medida mejoran la calidad de vida de quienes habitan en la Sierra Alta del estado, entregó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano en gira de trabajo por Nácori Chico y Bacadéhuachi.

Al realizar su gira de trabajo 189 por Sonora, y visitar por segunda ocasión 70 municipios de la entidad, la Gobernadora Claudia Pavlovich reiteró que para ella no hay comunidades pequeñas ni grandes y todos merecen ser atendidos.

En esta ocasión, la Gobernadora Pavlovich entregó apoyos en materia social, vivienda e infraestructura, con una inversión de 7.7 millones de pesos para ambos municipios.

“Vamos a seguir luchando juntos, vamos a seguir avanzando, siempre les hablo de frente y sé que hay problemas, pero los problemas poco a poco se resuelven si uno tiene voluntad, y si uno tiene convicción por hacer las cosas, y créanme que yo tengo la voluntad y convicción de que los sonorenses vivan mejor, y sobre todo aquellos que más lo necesitan y menos tienen”, enfatizó.

En Nácori Chico, la Gobernadora Pavlovich entregó la obra de pavimentación de la calle Tres, que es de concreto hidráulico, a fin de  brindar a los habitantes una vialidad de mayor calidad y durabilidad.

Además, tinacos y 17 Cuartos Rosa, y anunció que próximamente distribuirán 750 láminas galvanizadas en apoyo a quienes más lo requieren.

En su encuentro con la comunidad de Bacadéhuachi, la Gobernadora Pavlovich otorgó acciones de vivienda e inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida “Profesora Julia Galaz”, con una inversión de un millón 680 mil pesos.

Además de las obras de pavimentación con concreto hidráulico en Periférico Oriente entre calle De La Glorieta y salida a Nácori Chico; calle De la Glorieta entre salida a Nácori y Periférico Oriente, y la construcción de banquetas y andadores en glorieta, frente al estadio de beisbol, rumbo a la salida a Nácori Chico.

La Gobernadora Pavlovich aseguró que continuará trabajando por los ciudadanos, hablando directamente con ellos para hacerles llegar los apoyos y obras que mejoren su calidad de vida.

Estuvieron los Presidentes Municipales de Bacadéhuachi y Nácori Chico, Joaquín Jaime Moren y Martín Zenón Ayón Zamora, respectivamente, los secretarios de Infraestructura y Desarrollo Urbano y de Desarrollo Social, Ricardo Martínez Terrazas y Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, respectivamente; el Coordinador General de CECOP, Manuel Bustamante Sandoval; el Vocal Ejecutivo de CEDEMUN, Abraham Montijo; la Directora del Instituto Sonorense de la Juventud, Brianda Vívian Martínez; y la ciudadana Claudia Galaz.