Main logo

Lleva 3 meses en cargo y funcionaria presume vacaciones

Susana Priscila Álvarez Hernández es directora del Instituto Municipal de Atención a la Juventud de Guadalajara, puesto que asumió el pasado 5 de octubre

Escrito en ESTADOS el

Aún no cumple ni tres meses en su cargo y Susana Priscila Álvarez Hernández, directora del Instituto Municipal de Atención a la Juventud de Guadalajara (IMAJ), fue captada vacacionando en Tapalpa, Dallas y Nueva York.

Puedes leer: Lo que sabe de la playmate contratada como funcionaria en SLP

La funcionara que percibe un sueldo de 16 mil pesos quincenales publicó el pasado 17 de diciembre una fotografía en Instagram donde se le aprecia en una visita al municipio de Tapalpa.

El pasado viernes Álvarez Hernández subió otra imagen en esta ocasión en la explanada del Museo Perot de Naturaleza y Ciencia, ubicado en Dallas, Texas, mientras que el domingo compartió una imagen en el Times Square, de Nueva York.

Ayer lunes, aparecía abrigada con la Estatua de la Libertad por detrás.

De acuerdo con la Ley Para los Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus Municipios establece en su Artículo 40, que los funcionarios pueden disfrutar de dos periodos anuales de vacaciones de 10 días solamente cuando tengan más de seis meses en el cargo.

De acuerdo con el Inciso D del Articulo 22 de la citada ley prevé como causa justificada de despido, faltar injustificadamente en cuatro ocasiones al trabajo en un lapso de 30 días.

Álvarez Hernández asumió la titularidad del IMAJ el pasado 5 de octubre, es decir hace 87 días. 

Ante este panorama la Contraloría Municipal de Guadalajara, que encabeza Enrique Aldana López, ya investiga los viajes de Priscila Álvarez Hernández.


Con información de Mural


kach