Main logo

Llegó cantando ''Las Mañanitas'' y encontró a su esposa e hija muertas

Teresa de Jesús, festejaría su cumpleaños número 45, al llegar a su domicilio su esposo Esteban la encontró muerta a ella y a su hija de 9 años

Escrito en ESTADOS el

La vida de Esteban Javier cambió la tarde del pasado lunes, cuando al llegar a su hogar para celebrar el cumpleaños de su esposa, la encontró a ella y a su hija muertas en Nogales, Sonora.

Puedes leer: Médico de Kansas viajó a Sonora para conocer a su amor... desapareció en el camino

De acuerdo con el informe de Seguridad Pública, Esteban de 47 años, junto a su hija de 16, regresaron a su domicilio ubicado en calle Santa Catalina, en la colonia San Miguel, y al entrar cantando ''''Las Mañanitas'''', encontraron muertas a Teresa de Jesús, que ese día cumplía 45 años y a la pequeña Azul de 9 años.  

Las investigaciones revelan que Esteban salió de su domicilio a las 07:15 horas para llevar a su hija a la preparatoria, por lo que su esposa y su hija se quedaron en casa; horas después, volvió a su hogar para la celebración y se encontró con la tragedia.

Vecinos de la zona informaron que no escucharon ni vieron nada extraño en las inmediaciones del domicilio.

La Fiscalía de Feminicidios y Delitos por Razones de Género, a cargo de Claudia Indira Contreras, desconoce si el asesinato de las mujeres, quienes presentaron heridas cortantes en el cuello, se debió a una venganza o si se trató de un robo.

El municipio de Nogales y prácticamente en todo Sonora se ha disparado la inseguridad y de acuerdo con integrantes de la iniciativa privada es más fácil delinquir que denunciar.

''El índice de criminalidad va hacia arriba y son preocupantes hechos como el que una madre y su hija, fueron asesinadas. Es preocupante que este tipo de eventos se generalicen en la ciudad y pueda incrementarse la violencia'', dijo Hipólito Sedano Ruiz, consejero nacional de Canacintra en Sonora.


Con información de Excélsior y Expreso



kach