Main logo

Llega el verano con lluvias durante el fin de semana en Veracruz

Este fin de semana las lluvias podrían presentarse con mayor intensidad en la región sur de Veracruz y las zonas montañosas

Escrito en VERACRUZ el

En siguientes 24 a 48 horas, el desplazamiento de la onda tropical No. 6 sobre el Golfo de Tehuantepec y sur del país mantendrá condiciones favorables para lluvias de mayor importancia sobre regiones montañosas y zona sur de Veracruz.

En siguientes 24 a 48 horas, el desplazamiento de la onda tropical No. 6 sobre el Golfo de Tehuantepec y sur del país mantendrá condiciones favorables para lluvias de mayor importancia sobre regiones montañosas y zona sur de Veracruz, viento de dirección sureste, este y noreste moderado con algunas rachas frescas en costas y ambiente diurno cálido, durante el domingo.

 

Este lunes disminuirá brevemente el potencial de lluvias y el ambiente diurno se podría tornar ligeramente más cálido, sin embargo, a partir del martes se prevé aumento significativo en el potencial de lluvias-tormentas, esto posiblemente por la llegada de ondas tropicales de manera más consecutiva. Se recomienda mantenerse al pendiente de siguientes actualizaciones y tomar las medidas preventivas correspondientes. 

Mientras tanto el clima se mantendrá en los siguientes valores: