Main logo

Llega Black&Decker a Sonora generando casi 2 mil empleos

La llegada de Black&Decker representa una inversión de 1 mil 060 millones de pesos, en la que además se generarán 1 mil 800 empleados directos

Escrito en ESTADOS el

Hace unos días se anunció la llegada de la empresa internacional Stanley Black&Decker al estado de Sonora, iniciando los trabajos de construcción en el estado. 

Esto representa una inversión importante para el estado fronterizo, de 1 mil 060 millones de pesos, en la que además se generarán 1 mil 800 empleados directos.           

Así se lo informo a la gobernadora Claudia Pavlovich y Elias Barrios, vicepresidente de operaciones y proyectos especiales en México de esta empresa mundial. 

El sr Elias dijo, que será la cuarta planta en México ( las otras están en Monterrey, Reynosa y Puebla), quien reconoció a Sonora como un estado con seguridad, estabilidad y confianza en su gobierno.                    

Por su parte, la gobernadora Claudia Pavlovich, manifestó su beneplácito porque las políticas y programas de su gobierno, continúan alcanzando metas, que le permitan a su estado desarrollar un polo atractivo y de confianza a la inversión. El inició de los trabajos de esta planta, es una señal positiva de la reactivación económica y recuperación de empleos que fueron afectados por la pandemia, señalo la ejecutiva estatal. 

Con esta noticia, Sonora afianza su liderazgo como el estado con mayor número de empleos generados en lo que va del año.