AGUASCALIENTES

Llaman a particulares a incorporarse a sistema educativo

El IEA garantiza una oferta educativa de calidad, acorde a los retos y necesidades de la sociedad y el sector productivo en el estado
Llaman a particulares a incorporarse a sistema educativoEl IEA garantiza una oferta educativa de calidad, acorde a los retos y necesidades de la sociedad y el sector productivo en el estado (Especial)

LEE TAMBIÉN

Aguascalientes tiene potencial para los negocios: Sandoval

La entidad "destaca por su conectividad, ubicación, reconocimientos internacionales, capital humano, competitividad e innovación para generar energías limpias"


El Instituto de Educación de Aguascalientes convoca a las personas interesadas en solicitar incorporación para ofrecer servicios educativos de planteles particulares en los niveles de Educación Inicial, Educación Básica (preescolar, primaria y secundaria), Formación para el Trabajo, Profesional Técnico, Educación Media Superior y Educación Superior.

Lee también: Aguascalientes, lugar idóneo para la inversión

Lo anterior con la finalidad de garantizar una oferta educativa de calidad, acorde a los retos y necesidades de la sociedad, así como del sector productivo en el estado, señaló el director general del IEA, Raúl Silva Perezchica.

Precisó que la convocatoria ya fue publicada en la página de internet www.iea.gob.mx, en la que se especifica que el periodo de recepción de solicitudes para iniciar el trámite de incorporación para autorizaciones de Educación Básica y de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) de Educación Inicial, permanecerá abierto hasta el 02 de febrero de 2018.

Cabe mencionar que para solicitud de RVOE de Educación Media Superior y Educación Superior, por primera vez se establecen periodos para actualización y cambio de planes y programas de estudios, mismos que se podrán realizar del 01 al 13 de abril y del 01 de agosto al 28 de septiembre de 2018.

Silva Perezchica destacó que los interesados en realizar el trámite y la entrega de requisitos deberán acudir al Departamento de Incorporación y Revalidación de la Subdirección de Control Escolar, adscrita a la Dirección de Planeación y Evaluación del IEA, ubicado en Av. Tecnológico No. 601 Fracc. Ojocaliente, en horario de 09:00 a 14:00 horas, o bien comunicarse al teléfono 910 56 00 extensión 4204. 

Por su parte, Juan Gaytán Mascorro, titular de la Dirección Planeación y Evaluación del IEA, dijo que se llevará a cabo una reunión informativa, a efecto de resolver dudas a los interesados en prestar el servicio para Educación Inicial, Educación Básica, Formación para el Trabajo y Profesional Técnico, la cual se realizará el próximo 31 de octubre, mientras que para los niveles de Educación Media Superior y Educación Superior,  se efectuará el 14 de noviembre del año en curso; el lugar y la hora se darán a conocer al momento de reservar vía telefónica su asistencia en el Departamento de Incorporación y Revalidación.


NOTAS SOBRE EL TEMA

Destinan más de 30 mdp a Escuelas de Tiempo Completo

568 planteles educativos de preescolar, primaria y secundaria resultan beneficiados; podrán mejorar los espacios educativos, ofrecer asesorías y talleres




LEE TAMBIÉN

Aguascalientes, lugar idóneo para la inversión

Aguascalientes se consolida como el centro regional logístico y operativo para empresas niponas en México





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información