Main logo

Llama Luis Armando Reynoso López a solidarizarse por el bienestar

El empresario Reynoso López detalló que es responsabilidad de todos y cada uno de los sectores sociales mejorar la vida de todos

Escrito en ESTADOS el

AGUASCALIENTES.- Para el empresario Luis Armando Reynoso López, quien dirige Fundación Emporium, los desafíos que enfrenta actualmente la sociedad sólo pueden ser resueltos a través de la solidaridad con los grupos más vulnerables.

Reynoso López detalló que es responsabilidad de todos y cada uno de los sectores sociales, mejorar las condiciones en las que viven muchas personas.

“Desde cada una de nuestras posiciones todos podemos hacer algo para mejorar la vida de otra persona o una comunidad. No podemos dejarle como una responsabilidad exclusiva de la autoridad cuando tenemos la oportunidad de servir y dar sentido a nuestras acciones”, mencionó el empresario de Aguascalientes.

En ese sentido organizó la primera edición de la carrera atlética con causa a beneficio junto con la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), con la meta de procurar su tratamiento.

Luis Armando Reynoso López, también impulsó la remodelación de casas hogar, a fin de que sus moradores tengan siempre un lugar digno y aseguró que “muchas personas piensan que solo se pueden ayudar con recursos materiales, pero puedes hacerlo también donando tu tiempo”.

Por último, recordó que tras la llegada del Covid-19, se ha intensificado la crisis económica y se ve reflejado en la caída del Producto Interno Bruto (PIB) en más del 17 por ciento tan sólo en el segundo trimestre del año.

“Esto repercutirá en la economía de hogares y centros de asistencia social, por lo que se necesita sumar voluntades y que juntos logremos desenvolvernos en el plano del auge”, aseguró Armando Reynoso López.