Main logo

Lizeth era joven, modelo y fue asesinada en Chihuahua

Lizeth, de 24 años, se desempeñaba como enfermera en Chihuahua y ocasionalmente como modelo de vídeos musicales

Escrito en ESTADOS el

Chihuahua.- Con 24 años de edad, Lizeth Portillo Rodríguez,  fue identificada de manera extraoficial como la joven asesinada ayer por la tarde en un negocio ubicado en las calles Avicultura y 126, en la colonia Zootecnia.

Según los primeros reportes, la joven en cuestión se desempeñaba como enfermera y ocasionalmente como modelo de vídeos musicales.

El hecho ocurrió en el interior de la carnicería “Lorely”, ubicada en las calles Fisiología y 126 de la colonia citada, donde según testigos, un sujeto armado ingresó al negocio y le disparó en repetidas ocasiones a la joven mujer, para luego darse a la fuga en un VW Bora blanco.

Pese a que en minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja solo pudieron confirmar que la mujer ya no continuaba con vida.

Lizeth Portillo Rodríguez, la joven modelo asesinada. Foto: YouTube.com



 

Lizeth al grabando junto al grupo musical. Foto Facebook Herencia Mtz

Según testigos presentes en el hecho, el sujeto se estacionó al exterior del comercio, ubicado en las calles Fisiología y 126. Posteriormente,  accedió a la tienda con un  arma de fuego y disparó contra la mujer, para luego huir con cómplices en una unidad Volkswagen Bora Blanca. 

Foto: La Parada Digital.com

Foto: YouTube.com

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para acordonar y asegurar el área, mientras que elementos ministeriales comenzaron a recabar la información

Foto: YouTube.com

Justo en el establecimiento donde se presentó el crimen, elementos de Seguridad Pública se hicieron cargo del trabajo de campo, donde levantaron al menos 14 casquillos de arma de fuego calibre .45 mm.

Con información de El Debate y Vanguardia