Main logo

Linchan y queman a delincuente en Tehuacán

El presunto ladrón fue atacado con palos y después fue quemado, aunque no se ha precisado si le prendieron fuego mientras seguía con vida

Escrito en ESTADOS el

Esta madrugada un presunto delincuente fue linchado por un grupo de pobladores que, además de golpearlo, le prendió fuego, en el municipio de Tehuacán, Puebla.

Este es el segundo linchamiento ocurrido en Tehuacán en lo que va del año, el primero fue a finales de abril en la comunidad de San Pedro Acoquiaco.

De acuerdo con versiones policiales, el linchamiento ocurrió en las primeras horas de este martes en la Junta Auxiliar de San Lorenzo Teotipilco.

Según los informes, el hombre ya había sido señalado por colonos de cometer robos en la zona.

Hay dos versiones del hecho, una, que la gente lo detuvo robando y la otra que los colonos se juntaron y lo sacaron de su domicilio.

El presunto ladrón fue atacado con palos y después fue quemado, aunque no se ha precisado si le prendieron fuego mientras seguía con vida.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron las pesquisas sobre el caso y hasta el momento no hay personas detenidas.

Con información de Reforma

kach