Main logo

Linchan a ladrón y lo obligan a caminar semidesnudo

El joven linchado fue obligado a caminar semidesnudo con una cartulina colgada al cuello, con la frase ''Esto me pasa por ratero''

Escrito en ESTADOS el

VILLAHERMOSA, Tabasco (La Silla Rota).-Un presunto ladronzuelo de Bosques de Saloya, Nacajuca, fue linchado y obligado a caminar semidesnudo con una cartulina colgada al cuello, con la frase “Esto me pasa por ratero”, por las calles de esa popular colonia.

Al parecer el responsable de esa acción fue el líder de un grupo delictivo que opera en esa zona considerada de alto riesgo delictivo.

El presunto ratero conocido como ''''El Frijolito'''', cuando es interrogado sobre sus delitos cometidos en la zona, se dirige a su interlocutor como “Comandante”.

Incluso se le observa al citado “Comandante”, una especie de arma de fuego de alto calibre, quien advierte que eso le pasará a los que secuestren, roben, violen y asalten.

Los dos videos, la tortura al “Frijol” en un cuarto y la caminata por las calles, fue difundo en cuentas de Facebook de Bosques de Saloya, colonia conurbada a Villahermosa.

Esa colonia y sus alrededores, olvidadas por las autoridades municipales y estatales del área de seguridad, es conocida por su alta peligrosidad.

Sobre este hecho ocurrido la tarde del miércoles, como de costumbre ni la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del estado, la Fiscalía General del estado, ni ninguna otra autoridad, ha emitido una postura.


kach