Main logo

Linchan a ladrón, luego de apuñalar de muerte a adulto mayor

Dos ladrones entraron a la casa de una pareja de la tercera edad, hiriendo al esposo, por lo que uno fue atrapado y asesinado por la turba, en Ixtaczoquitlán

Escrito en VERACRUZ el

Ixtaczoquitlán, Ver.  Un ladrón que momentos antes había lesionado de muerte a una pareja de adultos mayores murió por los golpes que le dieron vecinos de los agraviados, en tanto que uno más logró escapar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la mañana, cuando el señor Gerardo I. C., de 55 años, y su esposa, Bernarda T. Si, de 58, fueron agredidos en su domicilio tras ser sorprendidos por un par de ladrones cuando descansaban.

Los delincuentes asestaron varias puñaladas al señor Gerardo, mientras que su esposa resultó herida en una mano.

Al pedir apoyo la pareja, vecinos escucharon sus gritos y salieron a ayudarlos logrando detener a uno de los asaltantes a quien comenzaron a golpear hasta que quedó inconsciente.

Al llamado de los vecinos que pidieron el apoyo de seguridad pública, arribaron elementos estatales y municipales quién 10 quienes dieron atención a los agraviados; sin embargo nada se pudo hacer por el señor Gerardo, quien falleció por las heridas provocadas por los asaltantes.

Asimismo en la calle estaba el cuerpo del delincuente, quién tampoco tenía ya signos de vida.

El lugar fue acordonado y posteriormente llegó personal de la fiscalía y peritos, los cuales procedieron abrir la carpeta de investigación y hacer el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron trasladados al SEMEFO de Orizaba.