Main logo

Líder del PAN en Monterrey, malo para conducir

En lo que va del año ha tenido cuatro accidentes vehiculares, el líder panista tiene además un peculiar gusto por las motocicletas

Escrito en ESTADOS el

El presidente del PAN en Monterrey, ha tenido cuatro accidentes viales en menos de un año.

Jesús Policarpo Flores, tiene el gusto por las motocicletas, y ahora tuvo un accidente en ese vehículo.

Circulaba   en el puente que conecta la avenida Morones Prieto con Boulevard Miguel de la Madrid, y de pronto derrapó con aceite que estaba derramado en el asfalto.

"Venía yo en mi Harley Davidson Ultra Glide Límited Edition, es un color único traído desde Milwaukee donde las hacen las motos, la estoy estrenando de hecho, y al pasar por ese puente derrapé y me lesioné”, relata

Describe lo que le sucedió: "Tengo lesiones en cervicales, hombro y rodilla del lado izquierdo y me encuentro en el hospital convaleciendo".

En junio de 2018, el día siete, viajaba con un ex candidato a diputado en la Carretera Nacional, rumbo al municipio de Montemorelos.

Sufrió fractura de un tobillo luego de que el vehículo pick up,  colisionó contra la base de un poste, debido a que sobre el pavimento había grava y perdió el control del volante.


Meses después, el  12 de diciembre de ese año, Policarpo Flores circulaba por la calle Zempoala en la Colonia Unidad Modelo al norte de Monterrey cuando tuvo otro percance al perder el control del vehículo.

Posteriormente, el 5 de enero de 2019, el dirigente panista se accidentó en la Antigua Carretera Nacional en su circulación de oriente a poniente.

Recuerda que circulaba por la rúa cuando una señora se le atravesó por la calle transversal y maniobró para evitar arrollarla.

"Ahí no se me atravesó una persona, ahí se me atravesó un poste de esos postes caminantes, que caminan por la Carretera Nacional, había grava y diésel revuelto con aceite y me patinó la camioneta en aquel momento", rememora.