Main logo

Líder de mercado fue detenido cuando circulaba en su Camaro

El líder comercial fue detenido cuando circular en su auto deportivo sin placas y permiso, aunque se abrió una investigación narcomenudeo

Escrito en ESTADOS el

El líder de los comerciantes del mercado de Morelos, ubicado en el norte de la capital poblana fue detenido cuando circulaba a bordo de su automóvil deportivo modelo Camaro.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Christian “N” fue detenido porque circulaba en un vehículo sin placas y sin permiso, aunque fuentes policiales informaron que se inició una investigación por narcomenudeo.

El líder de los comerciales fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad en Analco , lugar a donde llegaron a protestar un grupo de comerciantes, quienes incluso llevaron mariachi y banda para buscar la liberación de su líder.

El líder de los comerciantes del mercado de Morelos, ubicado en el norte de la capital poblana fue detenido cuando circulaba a bordo de su automóvil deportivo modelo Camaro. De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Christian “N” fue detenido porque circulaba en un vehículo sin placas y sin permiso, aunque fuentes policiales informaron que se inició una investigación por narcomenudeo. El líder de los comerciales fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad, lugar a donde llegaron a protestar un grupo de comerciantes, quienes incluso llevaron mariachi y banda para buscar la liberación de su líder. El abogado de Christian “N” pidió a los manifestarse retirarse del lugar para evitar confrontaciones con los policías, Los asesores legales del líder de comerciantes del mercado de Morelos promovieron un amparo para buscar la liberación de su cliente, pero el detenido ya había sido enviado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición. Hasta el momento las autoridades no han aclarado el motivo de la detención y de la investigación por narcomenudeo que se habría iniciado en contra del líder comercial.

Al no encontrarle responsabilidad por algún otro delito se ordenó su liberación por la madruga a pesar de la acusación de narcomenudeo.

Durante la protesta, al sitio llegaron elementos del Ejército Mexicano y la circulación fue cerrada sobre la 9 Oriente.



kach