Main logo

Libres, implicados en muerte por bullying

Luego de pagar una fianza, salieron libres la prefecta, el encargado de la biblioteca y la trabajadora social de una secundaria de Tamaulipas

Escrito en ESTADOS el

Los empleados de la escuela Secundaria número 7 en Tamaulipas, implicados en la muerte del menor Héctor Alejandro Méndez en Tamaulipas, salieron del Centro  Ejecución y Sanciones tras pagar una fianza de 70 mil pesos cada uno.

La prefecta Lizeth Berenice Guerra Álvarez, el bibliotecario Arturo Galaviz Hernández y la trabajadora social Zulma Yaneth Marroquín, fueron detenidos por policías ministeriales del Estado el viernes por la mañana, luego de que el juez primero de lo común girara la orden de aprehensión.

Los detenidos no pasaron ni siquiera 24 horas recluidos puesto que dejaron el Centro  Ejecución y Sanciones (Cedes) por la tarde-noche del mismo viernes.

La Policía Ministerial del Estado (PME) mantiene la búsqueda de la profesora Denisse Serna Muñiz y la subdirectora Sandra Luz Garza, por una orden de aprehensión por los delitos de Homicidio Preterintencional y Abandono de persona.